¿QUÉ HABRÁ SIDO DE ESTA MEGA ESTRELLA DEL FUTBOL SANTAFECINO?
Daniel Trejo, Semi tapado en la foto de la izquierda por el chino Amer, y semi tapado por una parva de botellas y sus propias manos en la de la derecha. ¿Habrá decidido quedar tapado para siempre en las parvas del olvido?
Que jugador impresionante!!! poseedor de un imán de pelotas en sus pies y una voz de mando que hacía temblar:"corrééé, infeliiiiz" te gritaba, y a uno le subía un sudor gélido por la espalda, como si el mismo demonio arrojara una bocanada de su aliento en la nuca.
5 único e irrepetible.
Pétreo.
Implacable.
Javier Mascherano al lado de él es una barbie morocha a la que un niño le arrancó una pierna.
Volvé Daniel. La historia te guardó un lugar. Es nuestra modesta historia, pero es la que nos tocó vivir.

Y si no volvés, no importa. Sabremos entender.

Solo una cosa me gustaría saber, si en algún momento leés lo que acabo de escribir: ¿por qué no respondés los mensajitos de texto, sorete? ¿qué te creés que sos, Gardel? Andá a cagá...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Che Julio, me parece que le debés un comentario en el blog también a otra maravilla: Néstor Rossi. Así ya tenés uno por cada línea: Fumagalli (tuvo su post), Trejo y Rossi. Faltaría uno de la defensa.

Gabriel Villot dijo...

Gabriel Guillot en la defensa!!!
Era impresionante cómo se dormía...
Qué toque sutil (en las nalgas del contrario)
Qué habilidad para sonarse la nariz en la cancha.
No habrá ninguno igual , no habrá ninguno....
Bueno, ni yo me lo creo al comentario...
Saludos.