PRIMERA PEÑA ANUAL DE 6º CONSTRUCCIONES B-PROMOCIÓN 1983

Realizada en las flamantes instalaciones de Marinas, en el dique 2 del puerto.
Parados:
Jorge Barnaba, Loco De feo, Durelli, Serrao, Luisisto Riom, Mono Marzocchi, Bicho Bartes
Sentados:
el Tano Musconlino, Ale Restagno, Ovidio Gutierrez y Cochi Zandomeni.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Locos, cada dia que pasa, creo que estamos para un thriller, o sea creo de terror.
Lo de la tintura es un dato alarmante, no nos habiamos fijado, el gaita gutierrez no creo q sea, el chino tampoco, oleremos la cabellera la próxima peña, gracias julio x publicar fotos de estos galanes.

Anónimo dijo...

Chicos no se preocupen que lo importante es que se sigan cultivando su amistad…Peñas antiguas o recién formadas… con tintura o sin ella, con panza o abdominales , con pelo o entretejido o sin ellos…de sus charlas monotemáticas según Julio, lo que importa es que esos momento son suyos, no se repiten y solo en sus recuerdo estarán. Gracias por compartirlos.....
Julio muy linda la musica que colocates...como se hace para bajarla a la P.C......saludos a Todos y que Dios lo Bendiga

julio lares dijo...

Uno jode con lo de lo monotématico de las peñas pero es solo eso: una joda. Haber seguido viéndonos a lo largo de este largo camino, es algo mágico y emocionante. Compartir una comida, reirnos. Haber podido MOSTRARNOS TAL CUAL SOMOS. Saber que el otro esta ahí, para cuando lo necesitemos. Y que nos queremos. Ojalá esta amistad siga por siempre.
Creo que la música no se puede "bajar" desde mi página, ya que cada tema es una entrada a un link que te lleva a ella. De hecho hay temas que ya no están, como los de Peter Gabriel. Esto es por que el autor del tema o su representante "vio" que lo estaban difundiendo gratis y retiró ese link. Algunos autores no tienen problemas y otros si. Me imagino como debe "empobrecer" a don Peter y su empresa que sus canciones se difundan gratis. Saludos a todos. Gracias por todos los elogios y espero que sigan participando, cada uno desde donde quiera. SE VIENE LA FIESTA DE LOS CIEN. Ya voy a informar al respecto.

Anónimo dijo...

Chicos la proxima espero que dejen de ser comentarios anonimos y empiesen a dar nombre de quien realizan los comentarios....ya somos grandes y creo que aprobamos todas las materias....aunque nos falta tener la valentia de expresar lo que pensamos y decir quien lo dijo....Quien sera el primer valiente. Saludos

Anónimo dijo...

Julio informa de la cena de los 100 años...asi tratamos de organizarnos y tener las mesas mas o menos en el mismo sector.
Gracias por todo el esfuerzo que pones...saludos

julio lares dijo...

Todavía, con respecto a la cena, no tengo certezas. Lo único que puedo decir es que cuando el tema esté resuelto(precio, lugar, etc), lo voy a comunicar en nuestro blog. A partir de ese momento mi objetivo será que los EIS 83 estemos juntos.
Hay algunos rumores, pero creo que todavía son solo eso.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

mono marzocchi delincuente, dejá de entrarle a los postres