CARTA DE MARÍA DEL CARMEN CARELLO
Queridos Egresados de la Promoción 83
El día después

Hoy cuando me levanté tuve la necesidad de escribir este texto.
Ayer fue un día muy emotivo, lleno recuerdos, reencuentros, alegrías, nostalgia para cada uno de nosotros.
Antes que nada quiero agradecer a todos los que hicieron posibles la reunión.
Muy bonito el llavero, ya lo tengo en uso.

¿Por qué El día después?
Hoy cada uno comienza de nuevo su rutina, su vuelta a casa, cercana o distante de Santa Fe. Con los comentarios propios de dicha cena.
Pero aunque el tiempo pasó, en este presente recordamos esa época que nos marcó y formó.
Con algunos, mantendremos contactos, directo o vía mail, con otros no.
Pero el tiempo pasará y a esas fotos de anoche se le sumaran las que sacaron y las filmaciones, para el próximo reencuentro dentro de 25.
Dios quiera que estemos todos, pero si por causas naturales no llego a estar, se que en algunos de Uds. estaré presente, porque uno deja de existir cuando nuestros seres queridos, allegados o conocidos ya no están. Y es recordado no solo por sus logros si no por sus acciones.

Como reza la canción siempre habrá un lazo que nos una.

Gracias a todos por compartir esa noche.
Con afecto de Maria del Carmen.
P. D. No es que los años te vuelven sentimental, si no que te van dando la confianza de expresar lo que sentís porque mañana puede ser tarde.
Besos.

5 comentarios:

Gabriel Villot dijo...

Querida María del Carmen...
Si seguimos bailando de esa manera, tal vez no lleguemos a los 50 años.
O tal vez sí!
Gracias por no dejarme "planchar" como me pasó en los años verdes...
Coincido en lo de no confundir las cosas y creer que uno se hablanda con los años... Uno se pone un poco (en mi caso un poquitito) más sabio, le da más importancia a lo que importa y a lo otro, bueno, le da un poco menos de bola (no lo olvida, pero le da menos bola).
¿Viste anoche, cuando habló el muchacho que es director de la escuela? (menos mal que aclaró que era un par de años mayor que nosotros, casi me muero cuando lo veo ahí arriba, parecía mi hijo!)
Avisó que el año que viene se hace el festejo de los 100 años de la institución.
Y la nuestra fue la últina promoción de seis años (en ese momento), o sea que seremos LA PROMOCIÓN DE LOS CIEN AÑOS (la siguiente cumplirá su aniversario 25º, el 2010).
Tal vez suene a buena excusa para los que no pudieron venir para que ahora sí lo hagan, y no esperen a tener 68-69 años... (Lili, Diana, Dino, Eduardo Martino, Fava, Saurit, Bourdin, Mussolino, Trejo, etc.)
Eso sí, que la pub.., digo el "DJ" ponga algo más acorde a nuestra época juvenil...
No es que no me guste tanto, pero bailar "El meneaíto" es como mucho.
O por lo menos consigamos un auspicio de Flexicamín inyectable!
Un abrazo, a todos pero a todos, Gabriel Villot

Anónimo dijo...

Muy lindo lo escrito por Maria del Carmen, a los sentimientos hay que expresarlos, sino de que sirven guardarselos???. Tal vez es pq cuando se es mas joven o algo asi como condicionado, se piense que estas cosas resulten cursi...
Bueno Gabriel, desde ya que yo no espero llegar a los 69 para ir a la fiesta y nuevamente me apelo a Julio y Zulmita que piensen como sera la fiesta de los 30.
De la musica habria que pensar en algo como juntar la que escuchabamos en aquellos anios 80, estarìa bomba!.
La fiesta de los 100 ya me la vengo teniendo en cuenta...

Abrazos a todos!!!

Ly

PD: Julito que linda estas palabritas de verificacion...primero me salio CHUMI y ahora SESTONA...ME VAS A SEGUIR CASTIGANDO CON ESTA COSA???

Anónimo dijo...

Hola Chicos; recién hoy pude acceder al blog y me estoy colando del mensaje de María del Carmen porque no se como ingresar.
Creo que todos tuvimos un "derroche de goce" la noche del sábado, lleno de emociones, recuerdos y anécdotas que nos hicieron rejuvenecer 25 años. El domingo fue el día del flexicamin y la buscapina, pero .... valió la pena, o no?
Mil gracias a todos los chicos que pusieron el lomo durante tanto tiempo para organizar la fiesta y a los "de afuera" que se vinieron de tan lejos para compartir este momento.
Espero que alguien cuelgue las fotos!!!
Un abrazo a todos. Fernando Imaz (Coco)

darío gentile dijo...

Gente,
De vuelta en Mendoza, bueno, qué puedo decir, como dice Lily, los sentimientos hay que expresarlos, bueno... emociones durante la noche del 25 a montones, muy muy difícil de resumir... por un lado la alegría enoooorme de estar ahí con ustedes, de verlos bien y contentos. Los recuerdos, las disculpas: “Cómo te llamabas?” (perdón Torres! Y gracias por recordarme lo que significa no rendirse), las chicas... permítanme decir que estaban todas espectaculares!! Gracias Julio y Zulma y a todos los que trabajaron con ustedes para hacerlo posible. Julio por favor publicá en el blog las frase finales de tu discurso, no te hagas rogar! María del Carmen gracias por poner en palabras lo que muchos de nosotros sentimos!
Por otro lado también sentí un poco de melancolía por haber dejado pasar 25 años (!!!!) sin verlos y espero no tener que esperar otros 25 (si llegara a vivirlos...) para que este encuentro se repita. Todos tenemos ya nuestra vida y estamos literalmente desparramados por el mundo, pero para mí en particular el encuentro con todos ustedes valió cada metro que recorrí por la ruta para volver a Santa Fe, lo digo realmente de corazón y no quisiera dejar pasar otra vez tanto años!
Lily, no bailé, no tomé todo lo que había prometido ni saqué todas las fotos que hubiera querido, pero hablé con los “chicos” hasta que me quedé afónico, tengo unas fotos de “los 4 de la Berrutti de Santoto” que tantos años juntos recorrimos y otra foto donde hemos “reconocido oficialmente” a Mónica Cardona como parte (ahora somos 5) ya que fue con nosotros de 1ero a 3er grado y nunca lo dijo hasta ahora y nosotros no la recordábamos (lo cual prueba una vez más que nuestros problemas de memoria no son de ahora, ja!). Se las voy a mandar a Julio y te las anticipo a tu mail.
Julio, cómo podemos acceder a las demás fotos, incluidas las del fotógrafo?
Bueno un abrazo para todos y SEGUIMOS EN CONTACTO!
Darío

Unknown dijo...

Maria del Carmen: recién hoy pude entrar al blog y gracias a Alejandro que me avisó por mail que estaba colgada la foto de la peña? en realidad asado, me gustó mucho lo que escribiste y comparto y siento paracido luego de la fiesta, es fantástico encontrarse con gente que hace tantos años que no ves, y de repente una noche, charlás como que ayer te dejaste de ver, impagable..
Nos seguimos conectando.

Daniel De Feo