A PEDIDO DEL PÚBLICO, REPITO EL ÚTIMO PÁRRAFO DEL DISCURSO DE FIN DE AÑO:
SI MIS BRAZOS FUERAN LO SUFICIENTEMENTE GRANDES,
Y MI VOZ LO SUFICIENTEMENTE FUERTE,
LOS ABRAZARÍA, LES GRITARÍA, LOS DETENDRÍA
PARA QUE NO SE VALLAN.
PARA QUE JUNTOS PERPETUEMOS ESTE MOMENTO,
EL MAS HERMOSO DE NUESTRAS VIDAS.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
8 comentarios:
HUMIYE CAMPIÓN!!!
Darío Gentile: supongo que en breve te estarán llegando fotos que envié a compañeros de los que sí tengo el mail...
El llavero lo puse con el pen-drive, con todo el temor a que se me llegue a perder como la medalla que nos dieron en el campo universitario hace 25 años....
Pero lo quiero tener a mano y verlo y recordar...y usarlo, sino no tiene gollete!!
Julio, ¿tenés alguna duda que nos abrazaste a todos?
Un abrazo, me voy a seguir laburando...
DARO NO ES EL UNICO QUE TIENE EN USO EL LLAVERO YO TAMBIEN, ADEMAS CREO QUE DEMOSTASTE QUE TUS BRAZOS SON GRANDES Y TU VOZ FUERTE, PORQUE ME DISTE EL GUSTO DE SACAR LA MESA PARA EL BAILONGO..... AUNQUE ALGUNOS NO BAILARON TANTO,,JAJAJA...¿SERA LA EDAD?
CARIÑOSAMENTE, MARIA DEL CARMEN
P.D. ES DARIO NO DARO
Acá estoy María de Carmen, yo fui uno de los que no bailó pero, como dije en otra entrada, fue porque se me secó la garganta hablando hasta el último instante!! Tanta gente, tantos recuerdos, tantos amigos para abrazar, ja! Con la acelaración que tenía creo que me dormí como a las 9 de la mañana.
Gabriel, recibí las fotos, graaaacias maestro!
Gracias Julio por publicar tus palabras!
Un abrazo grande!!
A ver como gritan aca en los conciertos.......MITICOOOOO!!!!.
Nos seguis llegando a todos Julio querido, sos un grande!!.
Dario, ni me imaginaba que tambien estarìan los de la Berruti(viste que ella tb tiene su cancion "en tus aulas yo he aprendido, a querer, respetar y amar...salud..salud querida escuela...nunca nunca te he de olvidar...).No recordaba de Monica C. fue, pero por ahi es que la tengo bien presente, ahora entiendo.
Espero la foto!!!.
Gabriel...sos un grande vos tambien!!!
Un abrazo a todos.
Ly
PD: hoy me toco "dintioni", me estan cargando eh!
Muy Bueno Julio, muchas gracias. Saben, estoy sintiendo la misma (y triste) sensación que sentí hace 25 años (aunque, obviamente, en 1983 de manera mucho mas irresponsable). En ese momento pensé que nunca más nos podríamos juntar. Por suerte el milagro se hizo realidad el sábado pasado (justamente yo hablando de milagros), y aunque faltaron algunos (de mi curso solo 4), los abrazos, las risas y la emoción van a quedar en el recuerdo para siempre.
Nunca fui de proyectar el futuro mas allá de mi nariz (y menos de retrotraerlo), pero que lindo sería poder tirar el tiempo para atras una semanita, para que se pueda repetir lo del sábado. Creo que me faltó tiempo (a diferencia de Darío me enganché con el baile como 1 hora y cuando volví a las mesas se ma habían fugado unos cuantos compañeros) para abrazar a un par y expresarles (como decía M.del Carmen) sin pudores ni vergüenza que, de alguna u otra manera, forman parte de nuestra vida.
Solamente me queda recitar las estrofas de la canción: "donde quiera el azar nos reuna...." y esperar por otro milagro.
Abrazos y besos.
Coco Imaz
Pd; como hago para dejar de ser "anónimo"
Coco, los que seguimos Mecánica en la UTN estábamos todos, creo... (memoria falla).
Para dejar de ser anónimo creo que una de las formas es entrar más abajo donde dice "Registrate aquí" y seguir las instrucciones (yo ya tenía cuenta).
Un abrazo
La reunión estuvo más que buena. había gente que hace 25 años no veía como a Norberto Alonso. A Fabricio Scotta no tantos años pero si muchos. Al resto nos juntamos los primeros años luego de la graduación pero cada vez fuimos menos. Fué muy lindo encontrar a mis compañeros de 1° a 3°, sobre todo a las chicas que ya de por sí éramos pocas así que fué muy lindo. Les comento que a pesar que uno dice 25 años yo sentí que no había pasado el tiempo y que por más que cada uno tomó un rumbo en la vida tenemos aún muchas cosas en comun. Ahora tenemos que poner los pensamientos en el año próximo a ver si el azar nos reune en los 100 años de la escuela.
Publicar un comentario