FOTO EN EL SALON DE ACTOS-6ºMb


7 comentarios:

maria del carmen dijo...

Darío Gentili: me permito entrar nuevamente en tu comentario…para comentarte que.:
1ero.) No sabia que era uno de los chicos de San Toto como comentaste…y me resulto grato que recordaras a tu escuela primaria La 579 José Jacinto Berrrutti. …si fuiste al turno mañana a lo mejor la tuviste a las Stas. Haydee , , Clorinda, Mabel …Te estarás preguntado como las conozco..Oh sorpresa…fueron las maestras de mis dos hijos.. …el Mundo es Chico No?… o las Escuela Pocas?....no lo tomes a mal…
2do.) Nosotros los del QB..alla lejos y hace tiempo….como un cuento….no fugamos en pleno Proceso…porque Luis Fedrico Leloir. Venia a Santa Fe y daba una conferencia…Todos estuvimos presente..A mi me firmo un Tabla Periodica… Adivinas adivinador donde esta ahora? ..Ni idea…No se Te cruza nada…No no creo!
En tu escuela, Si en La Berrutti , porque una de sus aulas lleva el nombre de L.F. L.
enmarcada con una foto de el y al anverso tiene una dedicatoria familiar agradeciendo a todas las maestras y en especial a Hayde , fue maestra de 1er grado de los dos.
No te pongas tan contento , no fue idea mía..si no de mi esposo…yo lo digo públicamente..no me quería deshacer…pues casi me cuesta la expulsión…pero esa es otra historia…que luego comentare. Pero lo que dijo el era verdad, Mari para que guardar esa tabla en un ropero, algún día se perderá y allí estará por siempre
3er.) Todos los años realizan una fiesta de fin año…yo la bautice …LA BELADA PAQUETA.. es este sábado y pienso ir ....por mas que mis hijos terminaron, es muy linda y lindo el ambiente…Un abrazo

Gabriel Villot dijo...

María del Carmen:
¿Te acordás de la música de "Veladas Paquetas"? hace un par de semanas le tocó a mi hijo menor interpretarla en una de las audiciones que hacen hacer a los alumnos en esa escuela maravillosa que es la Escuela de Música de Santa Fe...
Si querés ver la audición, aprendí a subir a You Tube filmaciones así que allí está mi muchacho!:
http://es.youtube.com/watch?v=q_T56emvveI
Copiá la dirección y pegala en el explorer...
También vi en You Tube a Lalo Kury haciendo música con sus dos hijos... Está muy bueno.
Un beso M de C. y me alegro por tu pronto regreso...
Ciao, Gabriel Viyó

IMPRESIONAAAAANNNTE: ME TOCÓ LA PALABRA "comica"
Merezco premioooooooo!!!

julio lares dijo...

GABRIEL:
Que grande tu pibe!!! Es afinado, siendo que toca un instrumento tan jodido.
Hay dos detalles que me llaman poderosamente la atención y que no me cierran:
1) Tiene oído musical.
2) Es blanquito.
No será adoptado????
TKM bolú.

Anónimo dijo...

Ah, en la esta foto aparecen de izq a der: Dagatti, Michelutti, Gentile (yo), Klempnow, Alberdi y Díaz, no pongo los nombres porque no me acuerdo de todos y no quiero que se me enoje alguno, un abrazo.

Gabriel Villot dijo...

Julio:
Decí que ese señor vino dos veces a casa!!!
Te faltó: ojos celestes y son prolijos e inteligentes.
Y lo peor: SON DE COLÓN
Gracias por el comentario...
Yo también TKM

"taill"...¿Qué quiere decirrr?

Anónimo dijo...

Qué tenés contra los de colòn, yo soy del sabalé y mis hijos que son los dos mendocinos tambíén los son (por desgracia... ja! o por contagio que es peor).

Me tocò "piction", por fin algo con sentido (¿?)

Gabriel Villot dijo...

Absolutamente nada... nunca me desagradaron las personass que meten goles hasta con la nuca( y la recontrajrglfosi!!)
El único problema que tengo es que los dos mocosos me gastan de lo lindo, sin poder tener argumentos para retrucarles.(o por lo menos de la misma categoría o división, jejejeje)
¡¡Ya les va a llegar el momento al "Barça" del Barrio Centenario...!!

¿"rapili", tiene que ver algo con los dioses egipcios? ¿"Las pilas del Dios Ra"?
Saludos, Gabriel Viyó