VOLVEMOS AL CHATEADOR ANTERIOR. CAMBIARON LOS COLORES PERO ES EL MISMO.
No se olviden de apretar "actualizar" cada tanto.
Vasos y besos.

12 comentarios:

maria del carmen dijo...

Querido Teacher Julio
Como es esto..nos cambiamos de dirección… ahora no entiendo tu actitud….con respecto a la edad de nosotras…..yo creo que nunca miento en la edad---yo tengo la edad que represento, la que me dan y la que me acuerdo que esta en el documento…que seguro coincide con la tuya y la de todos los compañeritos de promoción……..¿ Cual era el año?.,,,,,,jajajaj
Disculpa…pero hace años que aprobé…ingles y las traducciones ya ni me acuerdo…entre en la página….hasta allí llegue…..como se que SOS muy bueno , cuando puedas, cuando te acuerdes, cuando tengas un tiempito…porfi regístrame a mi y mándame al correo mió…porque yo lo siento pero con el ingles no la voy…cariños m del c

Anónimo dijo...

Jluio ya no puedo acceder más a la ventanita de chateo, ni sisuiera la puedo ver, soy el único?

Anónimo dijo...

Los comentarios todavía los veo y ya solucioné el tema de gmail (no lo uso más para logonerme en los comentarios) pero la ventanita de chateo está totalmente en blanco para mí.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Siento decirlo, pero eso de pedir la edad no es de caballeros, a donde hemos ido a parar. Una cosa asi de descortez no me lo esperaba de vos Julito!

Me toco "veershw",seee ver que te quiero verrrrr, pero la edad no te la digo!

Yo...estoy ofendidisssima! Ademas que esto de pedir tantos datos personales??? eh??? son de la EIS o de la CIA??? eh???


Besoosososo

Anónimo dijo...

Como siempre los cambios suelen traer ansiedad. La ventanita negra se extraña, aunque fue criticada en un principio por los chicatos, despues como que se habia puesto mejor. Esta tiene sus ventajas y desventajas. Por ejemplo, te escracha apenas te conectas. Otra cosa es que no podes, (al menos yo no puedo) acceder a los chateo antiguos y el espacio es muy pequeño para ponerse al dia con una charlita ya comenzada. Veremos que pasa. Muy bien Julio, nuestro gendarme de las comunicaciones. Diana

Anónimo dijo...

Yo les cuento que por ahora me comunicaré sólo por los comentarios ya que la ventanita de chat no puedo verla, asumo que es por un problema de filtros de seguridad que aún no descubro.
Julio, lo del acceso a los mensajes antiguos estaría bueno mantenerlo, como comenta Diana, algunos que nos conectamos a contramano del resto, tenemos charlas con los demás que se desparraman a los largo de los días y el histórico ayuda para no perder el hilo.
Un abrazo para todos!

maria del carmen dijo...

Queridos compañeritos….no se preocupen que el hilo no se pierde….el histórico como dijo Darío G…no es problema….voz me debes algunos comentarios de la Berrutti…yo te debo el Tema con Codezal…con respecto a Diana y Liliana…eso si le comentaría a Julio que coloque un Relojito con los cambios de horario.. Así nos podemos encontrar en algún momento. De esta manera tenemos las neuronas funcionando para que no nos alcance el suizo-----en otro comentario le digo quien es. ¿ Adivinaran o no?..el problema será que premio recibirán..jajaj
uf,,,me toco bluomfh...me suena a cuando te das un chapuzon
cariños

Anónimo dijo...

Ahora veo M del C que me saludas, holaaaaaaaaaa, pero mira que en el chat hace dias que quedè colgada, mi nick sigue quedando ahi in eternum...juaaaaaaa!!!
Besososos!!!!

JoseAtilio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
julio lares dijo...

JOSÉ:
Hice un intento de encontrar un chateador mejor y lo puse a consideración de los chateadores, pero la mayoría se quedó con este. No existe el chateador perfecto, cada uno tiene sus pro y sus contras.
Te mando un saludo, y gracias por participar en el blog y opinar.

JoseAtilio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
julio lares dijo...

JOSÉ: Con este mismo chateador no se puede actualizar automáticamente. Efectivamente, cada ves que apretás F5 se incrementa el contador. Es como si cerraras la página y la volvieras a abrir.
Saludos.