ESTA ES LA "PEÑA DE LOS POLÉMICOS", CREADA EL 20 DE JULIO DE 1994, DÍA DEL AMIGO, EN LA CASA DE MIGUEL SUREDA.

En sentido horario:
Ricardo "piluso" Morresi, Miguel Sureda(tapado), José "gatarra" Gutierrez, Daniel Trejo, Juan Carlos"caito" Cabrera, Gustavo "el maestro" Servat, Diego Herman y Mario Besaccia.

De izquierda a derecha:
Miguel Sureda, Gustavo Servat, Mario Besaccia, Pablo Bolcatto, Rubén "fony" Perezlindo y Neri Rodriguez.

3 comentarios:

maria del carmen dijo...

Chicos muy linda las fotos, ademas muy significativo su fecha de inicio. Pero lo veo pensativo a Ricardo, con el nos reunimos mañana con los de la Escuela Primaria. Manuel Belgrano, cuando ingresamos hace 31 años, todos los chicos de la Belgrano turno mañana y tarde fuimos al H,se acoplaron de otras escuela como Sureda, Servat, Trejo , Branbila, Lares y no recuerdo quien mas,,, sori. Les mando un beso y un fuerte abrazo

Alejandro Restagno dijo...

Mas que polemicos, por las caras de PIluso (que al parecer se arrepintió de algo), Trejo (con cara de yono fui..., forro no fuiste...), Sureda (rapado! y llorando), el marote de Besaccia, serían "los pateticos"!!!!!!
Un saludo a todos!!!!!
Ale Restagno

julio lares dijo...

ESTIMADO ALEJANDRO:
Como se nota que tu peña es nuevita. ¿Vos sabés lo que es escuchar el mismo chiste durante 14 años???? La misma anécdota repetida una y otra y otra vez???(en la próxima vida voy a hacer 2 veces la secundaria así tengo más anécdotas...) ¿Cómo no nos va a quedar la cara así???
Hace 14 años que estoy casado con esta manga de facinerosos...pero los quiero y nos queremos, que se yo. Es así la vida que elegimos vivir.
Un abrazo grande para todos!!!