ME HABÍAN PEDIDO QUE NO LO DIVULGUE, PERO NO PUDE CON MI GENIO. ESTAS SON TRES DE LAS TANTAS PAREJAS QUE SE FORMARON ESA NOCHE(aclaro que es una broma. No va a faltar la esposa o esposo enfurecido que te grite: viste, no te puedo dejar sola/o un momento!!!!)

¿Adónde habrá terminado la noche esta parejita? Dos posibilidades: en el yakuzzi de la habitación 13 del motel Mindanao, o en la celda 5 de la seccional 4º, por no haber pasado el control de alcoholemia.

¿Atrás del melenudo se ve otra parejita, no? pero esos tienen cara de matrimonio viejo...

SE CASÓ FLORENCIA DE LA V, ¿POR QUÉ NO VAN A PODER CASARSE ESTOS DOS? QUÉ FELICES SE LAS VE A LAS TORTOLITAS!!!!

4 comentarios:

maria del carmen dijo...

hola

Gabriel Villot dijo...

Hola?
Qué María del Carmen? Carello, Albrecht...?
La M. Del C. que hizo ese comentario en las fotos anterios ...fue poco feliz.
¿A QUIÉN LE IMPORTA EL TEMA DE LA ALTURA?!
Lo importante es que uno conserva el color del pelo (no dije nada de la cantidad), los dientes propios (No sé que color tiene el pomo de corega), levantarse de posar en la foto sin que le crujan las rodillas ni apoyándose en el compañero (como sí lo hace el Sr. Fumagalli)BAILAR desenfrenadamente, el Meneaíto, la canción de la escuela, Popotito o la tabla de Sadosky (no importaba el ritmo todo era lo mismo)sin recurrir a la mascarilla de oxígeno, ¡Tener 165 de colesterol!, este...¿qué más?
Ah! si! Tener frescos en un rincón los 18 años que ggggggggHH
zzzzzzzz...

El nono Villot
"torrabi" es como para un premio, ¿no?

maria del carmen dijo...

PARA GABRIL VILLOT..YO ACLARE…NO LO TOMEN A MAL ..PERO EL QUE ESCRIBIO EL EPITETO ..PUSO MAS ARRIBA… Y ME DIO GRACIA,
ADEMAS SI UNO NO SE TOMA UN POCO EMBROMA NO VA LA COSA
ADEMAS , ESPERA QUE JULITO , PUBLIQUE LA FOTO CON EL COMENTARIO DEL QB.. LA REDACTE YO
ASI TE DESQUITA
GRACIAS A JULITO DEJE DE SER ANOMINA, LO QUE ME FALTA ES COMO SE BAJAN LAS FOTOS…UNO DESPUES DE 25 AÑOS SIGUE APENDIENDO.
CARIÑOS

maria del carmen dijo...

yO MARIA DEL CARMEN CARELLO