MUCHACHOS: NO ES QUE ME ESTÉ HACIENDO EL PERRO RENGO. A LA FOTO EN EL SALÓN DE ACTOS DEL 6º Mb TODAVÍA NO LA TENGO. YA VA A APARECER.

SUGERENCIA PARA EL CHAT.

COORDINEMOS UN HORARIO.¿O NO FUIMOS AL INDUSTRIAL???
TOMEMOS COMO REFERENCIA EL HUSO HORARIO DE SANTA FE.
EN MENDOZA Y EN USHUAIA ES UNA HORA MAS TEMPRANO.
EN ESPAÑA TRES HORAS MAS TARDE, LO MISMO QUE EN ITALIA.
EN ALASKA OCHO HORAS MAS TEMPRANO.
O SEA QUE SI NOS CONECTAMOS A LAS 23 HORA DE EUROPA, ACÁ EN SANTA FE NOS TENEMOS QUE CONECTAR A LAS 20 HS. EN MENDOZA Y USHUAIA A LAS 19 HS. Y EN ALASKA A LAS 13. ¿QUE LES PARECE?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Julio,

Nosotros estamos a 7 horas (atras) de Uds. en Santa Fe.
Take care,

darío gentile dijo...

Julio, sabés que estaría bueno, unos relojitos con las horas de los distintos lugares al estilo locutorio... estoy exgerando.
Veo que el número de visitas no para de crecer!
Un abrazo para todos.

julio lares dijo...

HORACIO: Volví a testear el horario y cuando acá eran las 17:37 allá eran las 9:37 AM. Estoy equivocado? Me parece que 7 horas tenés de diferencia con las ciudades del oeste argentino.
¿es cierto que hoy hizo en Fairbanks una térmica de -20 grados centígrados???
¿vos tenés cocinera? Yo siempre quise un marido con plata que viviera en un lugar así...
Acá hizo una térmica de 40 grados a la sombra. Tenía chicharras adentro del auto!!! y no pude descubrir quién se tiró el pedo...

DARÍO: lo de los relojitos me gustó. ya lo voy a buscar para ponerlos. que lindo sería si participaramos mas monos!!!

Los que se quejan de escribir las palabritas se quejan de llenos. Mirá lo que me tocó a mi.chali
chalí!!!chalí!!!

Anónimo dijo...

El chali-chali es de amariconado...no se me suena gay!

A mi me tocò "pinge"...uhmmmmmmmmm, nos estabos bandeando uhmmmmmmmmm a la lona eh!

Entre a relojear que hacen!jua

Saludos a todos!

pinuno pindos pingue! me jui!

maria del carmen dijo...

yo pregunto lo del chat, esta bueno, se lo paso a los otros de quimica, pero hay que entrar en el blok . en la casilla de la derecha o cuando uno se conecta ya esta

julio lares dijo...

María del Carmen: tenés que entrar en el blog. Después podés ir a la casilla de la derecha y opinar lo que quieras.
Debajo de donde dice"get a Cbox"escribí tu nombre.A la derecha escribí tu dirección de mail, la cual seguramente aparecerá directamente.
Donde dice MENSAJE reemplazás la palabra por lo que quieras decir.
ABRAZOS.

maria del carmen dijo...

julio si éso ya esta en practica, pero las fotos te la enviamos a voz
besos

julio lares dijo...

LILIANA: Mirá que te esperamos en Santo Tomé.Vamos a ir a comer un asado al club Ministerio, veremos un espectáculo en el anfiteatro, y por ahí te llevamos al Mindanao, que es lo único próspero que sigue en pie. No te preocupés, lo vas a reconocer por los mismos colores pedorros de siempre.
brazos y vesos.

Anónimo dijo...

Julio, pero el Club Ministerio no se cayo???? yo vi todo carcomido de ese lado meno la casa blanca de la esquina. De Vialidad y Limnologia no quedaron ni las hormigas que vivian ahi---Che el Mindanao nos van a saludar las cucarachas desde enfrente! QUE PIOJERA!!!!
Mejor vamos a tomar helados a la Veneto, aunque yo era hicha de la Via Flavia.
Habia un restorantito por la costanera nueva, no se si esta todavia, tenia un jardin adelante hermoso.
Quedo algo en Santoto??? ademas de nuestras casas??? Podemos hacer una vaquita para pintar la Municipalidad que mantiene su blanco-amarillento desde el siglo pasado, sera que es monumento historico y por eso no la pintan???
O Palo, como tantos otros esta pensando en las proximas elecciones???

Demasidas preguntas, mejor cierro el pico!

AbrazosssssssZZZZZZZZssssssssss

Julioooooo hay problemas con la password y hay que probar varias veces para que te agarre el post!
POGASE LAS PILAS BLOGGER!!!! para arreglarlo che!

julio lares dijo...

QUERIDA LILIANA:
Siempre que llovió, paró.
Que lindo estaría para esta zona todo lo contrario. Cuándo va a llover????

Anónimo dijo...

Julio...siempre que llovio paro, despues de una tormenta siempre sale el sol!

(¯`v´¯)
`·.¸.·´
¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨) UN ABRAZO
(¸.·´ (¸.·´ .·´¸¸.·´¯`·-> ♥-:¦:-♥

Anónimo dijo...

Julio: Si ponés lo de los relojes estaría genial, sin embargo lo que me parece como más imprescindible es que la hora que figura en la ventanita negra del chat tenga alguna lógica. Porque lo que funciona es la fecha, pero la hora es cualquiera.
Usted que todo lo arregla y hermosea en esta dimensión de la virtualidad eis ¡Oh Julio nuestro de cada día! arregle eso, así podemos tener una idea más aproximada de cuando nos conectamos. Desde ya, muchas gracias y perdone usted semejante atrevimiento de mi parte.
La corresponsal en la costa del sol, Diana.

julio lares dijo...

DIANA:
No encuentro que algo esté mal con relación al horario. Lo único que sí, es el horario de Santa Fe.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡OH JULIO PERDON PERDON! TENGO QUE IR AL OCULISTA DE NUEVO!!!!! diana