DEPORTES EN EL RECUERDO
Hablando de futbol: Espectacular encuentro disputado en vaya uno a saber que quinta(si alguien sabe me avisa). Noten las impresionantes voladas del 9 y del arquero ante un corner venenoso!!!

En la siguiente foto vemos el descanso del equipo vencedor. Y como no iban a ganar, si tapaban todo el arco!!!

Fotos enviadas por Andrés Borgazzi, 6º Ca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El lugar era el Club de Suboficiales de Santo Tomé. Era el 21 de setiembre del 83. Y era solo una práctica antes del desafio con los de la "parroquía de la sagrada familia". En la foto de arriba: tira el centro Villanueva, despeja con los puños el arquero Garzón ante la arremetida del flaco Cosentino, ante la mirada incrédula de Ulibarrie (remera amarilla), Perassi (medias rojas !!!???) y el Negrito Carpe.
Foto Abajo: Ulibarrie, Cosentino, Morressi, Cardona, Villanueva, Diez Rodriguez, Dal Molíny y Cozzi. Atrás Kruse, Perassi y Carpe (notese el clima de epoca: todos alfonsinistas), Legallais y Garzón.
El que nunca salía en las fotos (porque las sacaba), el mas grande: Borgazzi.

Sergio Cosentino

Pd. me tocó andle, que viene hacer Andrés en japonés. Como Borgazzi (y en japonés porque usaba una Nikkon?)

julio lares dijo...

QUE MEMORIA IMPECABLE, SERGIO!!! Así que en el club de suboficiales. Llegar hasta ahí, en ese tiempo, no era tarea fácil para uno de Santa Fe. Claro, ustedes fueron en auto. Me acuerdo cuando en el 84 lo fuimos a visitar a fony perezlindo, que estaba haciendo la colimba ahí. Parecía que íbamos lejísimo...Ahora vivo a tres cuadras y voy a Santa Fe varias veces por día.
No me acuerdo que hicimos ese día de la primavera. Faltaban 12 días para salir para Bariloche. Sí me acuerdo de un día de la primavera en la alfombra mágica, en la costanera. Había música y se podía bailar. Estaban de moda los temas "suena mi campana" y "crees que soy sexy?". Así que machacaban todo el tiempo con esos temas. Los odiaba! La pista de baile estaba al lado de la alfombra; el suelo era de tierra.Así que uno miraba de lejos y se veía la polvareda,nomás.
Te imaginás comerte el sanguche de milanesa en esas condiciones????? Realmente íbamos a sufrir!!!
Que época...Aparte: ¿Álguien alguna vez rascó algo el día de la primavera? Si alguien lo hizo, que me lo diga ya, así cuelgo un poster de él en mi pieza!!!
P/D:
Rascó. Del verbo rascar. Dícese de la persona que encuentra pareja ocacional, con la cual se aboca a juegos subiditos de tono.

Anónimo dijo...

Excelente las fotos!
Che, yo jugaba en el equipo de la Sagrada Familia en esa época, era el arquero, pero no recuerdo ese partido (memoria falla), aunque recuerdo varios partidos y torneos jugados es esa cancha y en otra que había muy cerca (Colegiales?).
La memoria prodigiosa de Cosentino, según escuché, ya dio mucho que hablar durante la fiesta, logró captar un gran auditorio contando hazañas deportivas pasadas y demás detalles olvidados!
Y siguiendo con el fútbol (se armó el partido de bolo?) ya que no voy a estar allá para el desafío hoy vuelvo a la cancha luego de mi último yeso en el... 95!!! Bueno, casualidad nomás, me dediqué desde entonces a otras disciplinas locales, aparte de la montaña, al consagrado arte mendocino del levantamiento de damajuana de vino con una mano... je!
De los 21 de setiembre, recuerdo que afinábamos nuestras habilidades verbales al extremo (traducción: verseábamos como el mejor), me acuerdo de los bailes de la noche previa, en Santoto, en Unión y en el gimnasio del Comercial... pero de haber tenido algún éxito justo ese día, la verdad que no che...
Un abrazo.