PARECE QUE SE AFIRMA LA PEÑA NUEVITA.
HASTA LE PUSIERON NOMBRE:

LA PEÑA DE LOS HÚMEDOS

(les llovió las dos veces que la hicieron!!!!)
Este encuentro se realizó el viernes 28 de noviembre pasado.

De izquierda a derecha:
Daniel De Feo, Chino Diaz, Ovidio Gutierrez, Gaby Durelli, Augusto Serrao, Mono Marzocchi, Colo Frabbroni, Bicho Bartes, Ale Restagno, Cochi Zandomeni (en formol) y Jorge Barnaba, Tambien en formol, el resto, lo q queda de ellos.
(comentario de ale restagno)

ADEMÁS, NOS MANDAN ESTA INVITACIÓN-DESAFÍO:

23 comentarios:

julio lares dijo...

¿A JUGAR AL BOLO???? JÁ' HINCHA' LAS BO'!!!
A ver si nos entendemos: YO MIRO PARA ABAJO Y NO ME VEO LOS PIES. Y USTEDES QUIEREN QUE LOS UTILICE????
Si "el gordo va al arco", vamos a ser veintidós pichones de mamuts colgados del travesaño...
¿qué tal un partidito de damas???
Rapidito que se me enfría el choripan(esto último sonó medio fierucho...)

Alejandro Restagno dijo...

Loco, insisto, estamos para rodar un film.
Hay muchos metrosexulaes ahi en esa foto, y anotensen para la final de la copa libertadores.
Y llamemos una unidad de cuidados intensivos, ya que auguro N lesionados.
Saludos a todos

julio lares dijo...

¿METROSEXUALES????....ahhhh!!!! por que los chocó el metro; al principio no entendía...
¿QUE TAL UN FUTBOL 5 EN LA SALA 3 DE NEONATOLOGÍA DEL HOSPITAL CULLEN???? Nos quedaría mas cerca todo. Salvo los choripanes.
Llevar carnet del pami...y la tarjeta de guapo.

Anónimo dijo...

MMMMMMMMMhHMMMMMMMM.....
hay olor a pañal usado.....

Alejandro Restagno dijo...

loco a ver esos deportistas!!!!!
No sean amargos, y presenten la lista de buena fe, !!!!!!!!!!!

Gabriel Villot dijo...

Escribo porque me toca el nombre ganadorrrr: "barac"
Coincido con Julio en varios puntos... salvo el lugar. Pienso que sería mejor el ascensor del Cullen. No hay problema de romper algo allí (salvo que las camillas que harán las veces de arco tengan a alguien encima ocupándolas), y el traslado a traumatología y a cardiología es lo más rápido posible. Además el sube y baja continuo evitará las suspicacias de "hay, la altura no deja doblar la pelota" o "pará pará, que tuve un bajón de presión..." y otras mariconerías propias de la gente de mecánica, hidráulica y química!.
Respecto al olor a pañal, NO, pues no es el mío Señor tocayo! El mío está bien limpito!!!
Y permiso, me voy a hidratar el cuti,me voy; que la mezcla de cemento y arena nos deja manchas a los del gremio de la uocra y así uno no puede salir a la caye....
Respetuosos saludos, Gabriel Villot, el ex habilidoso 2 de 6 CC

Gabriel Villot dijo...

Y ME CALENTÉ, QUE MIERD...!
A ver, a ver! Dónde queda el camping ese!, Como se deletrea Celulosa! ¡Quíen es "la Modeada"!
Queeeeeereju!!!
Cuando es? el 28 de diciembre?
Abrazos, Gabriel Viyoud

Y ahora: "entesma"

¿¿¿¿????

julio lares dijo...

ALEJANDRO:
No te promento nada, pero la semana que viene voy a intentar revivir algunas momias, viejas glorias del deporte santafecino(o a alguna vieja medio momia del barrio que se me cruce).
Buscaré el Quórum.
Buscaré once gladiadores.
Buscaré sin cesar 11 almas que se jueguen la vida, con pasión y honor, defendiendo su camiseta en un partido de futbol.
Y sobre todo seguiré buscando al trolo que se tiró semejante pedo en mi auto, esa tarde de 40º.
SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS. Ché...a ver si esa tarde alguien llora un poquito...

Anónimo dijo...

Estupendo.........pero si no son gladiadores no hay problemas...solo que sean borrachos conocidos con pocas muertes a cuestas.....con respecto al pedo, recurro al saber popular con la frase..."yo no fui"...
Por favor basta de llorar.

julio lares dijo...

GABRIEL:
SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS. Esa es la consigna. No quiero menos para este partido.
MATAR O MORIR.
VENI, VIDI, VINCI.
A.Q.V.L.I.(agachate que vienen los indios)
Q.E.P.D.
JUNTOS HASTA LA VICTORIA!!!!
(que no se me enfríe el choripan!!!)

Anónimo dijo...

Che dn de estan???
Yo aca en santa fe cerca de la gloriosa, le pase mi cel a Julio.
Diagn cdo como y donde!
Lilianaaaaa

Anónimo dijo...

Lily, llegaste!! Bienvenida! La de asados que se van comer!!
Un abrazo!

Gabriel Villot dijo...

Lili: ¿Estás en Santa FE?!!!
Yo estoy hasta la noche en Rosario, tenemos concierto en el monumento a la Bandera (o al menos a mi me mandan a ahi, los demás la teatro El Círculo...)
¿Tenés mi número? Por favor comunicate conmigo!!!
Sino, ¿Con qué nombre te busco en guía?
Cariños a todos, manga de hilachentos!!!
Gabriel Villot

Anónimo dijo...

Disculpen que cada dia escriba pior, pero la compu es de mi sobrinas y tiene una resolucion que es un moKo y no veo lo que escribo.
Gracias Dario, te debo la respuesta, pero ando de aca para alla y encima me esta bajando el cansancio todo junto...igual sigo.
Gaby, mi cel es 155449510. Voy a estar en Santoto!!!

Besossss

ME TOCO "TAPILIN" JUAAAAAA QUE SIMPATICOOO!!!!

maria del carmen dijo...

PARA JAM- Para todo el que lo quira leer
Chicos me permito enterar en su comentario, competitivo, para responderle a JAM. Aunque les prometo que si consiguen algun osado grupo, voy ha ir a ver como terminan.

TU DECES LO QUE ERES-

Tú dices lo que eres.
Tú dices lo que eres por las amistades que buscas.
Por la manera que te expresas.
Por la forma en que empleas tu tiempo libre.
Por el uso que haces del dinero.
Tú dices lo que eres por la ropa que usas.
Por el espíritu con que aceptas tus problemas.
Por los temas que hablas
Por la música que escuchas.
Tú dices lo que eres por la forma en que andas.
Por las cosas que te entusiasman.
Por la forma en que aceptas las derrotas.
Por una cosa sencilla como comer.
Por los libros que escoges de la tablilla.
En estas formas y otras tú dices mucho de ti.
Así no hay realmente una partícula de sentido
en un esfuerzo de una apariencia falsa.
Cultiva tu personalidad y trata de ser lo mejor
que puedas.-



El autor es desconocido, pero a mi me gusto para decirte
QUE LA VIDA ES UNA SOLA, VIVA, NADIE PUEDE HACERLO POR UNO.

Maria del Carmen
_Hay...me salio LECUREA...LEs Cuento REalmente Algo interensante...NO SE, PARA MI SI LO ES
CARIÑOS

julio lares dijo...

MARÍA DEL CARMEN:
Gracias por tan lindas palabras.
Te queremos.

Alejandro Restagno dijo...

esto se ha ido al carajo, los esperamo' o no pa0 juagr al bolo?????????

julio lares dijo...

ALEJANDRO: La semana que viene te digo. Creo que para ir a la peña de ese día juntaré gente. Después te confirmo lo del partido. Yo segurísimo que no juego. Voy a ver si algunos quieren.
Disculpame si algún comentario te molestó.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Julio:
Claro siempre el chori y la birra adelante......y el deporte,loco....que ejemplo le estamos dando a la juventud...ehh?
No puede ser que un triste pedazo de carne nos nuble la vista.....(o 2).
Que nos esta pasando...?
De 200 no conseguimos 11 "valientes"......

Un abrazo

julio lares dijo...

GABRIEL:
Si sumamos el peso de esos 22 posibles jugadores, sería igual al peso de los equipos que trajo Madonna. Incluidos los que se le quedó en Panamá. Yo veo una pelota de futbol y la abrazo, confundiéndola con algún pariente.
Pero de todas formas haré un esfuerzo por encontrar los jugadores.
Ché...¿estás seguro que vos no fuiste...aquella tarde de calor???

Anónimo dijo...

Gabriel, qué clase de ejemplo, le estamos dando a la juventud? Un buen ejemplo, por supuesto!!! Basta de lechuga y agua mineral!! Aguante el tinto y el asau...
Acá sólo podemos organizar un partido al año con la misma gente ya que después de cada evento deportivo el 70% del plantel queda lesionado o inhabilitado por la esposa hasta el año siguiente...! Ahora entiendo porque dicen que el fútbol es un deporte de "alto impacto", je!
Un abrazo

Alejandro Restagno dijo...

JUlio, no me molestó nada, lo dije en joda.
No seas tan suseptible, y te noto medio blandengue.
Te me estas poniendo flojito, y veamos como venimos para el 26.
Nosotros ya hemos contratado al famoso
ben jonhson y estamos entrenando todos los dias en la costanera.
Saludos a todos.

Gabriel Villot dijo...

Nosotros a Ben Molar...

"enspliso"
Algo como que será el partido estar "EN un SuPLISiO"?
O.."EN Su Puesto un LISO"
"ENsanchen Sus Pliegos con LISO"?
Qué mensaje oculta esa palabreja?