CHICOS:
Abajo, en la segunda columna tienen un listado de temas que pueden escuchar, si quieren, mientras están en internet. La idea fue juntar unos temitas(temones!!!) para que suenen de fondo mientras se navega. Seleccioné sobre todo temas tranqui de películas. Funciona así:
  • Una forma: hacen un clic en el tema que quieren escuchar y suena. Después que termine se sucederán los otros temas en forma aleatoria. Así y todo pueden elegir otro tema que les guste, clickeando en el mismo.
  • Otra forma: Aprietan en el triángulo grande que está a la derecha del reproductor. Las canciones se reproducirán solas, también en forma aleatoria.
Si no cierran la ventana del blog seguirán sonando, por más que estén en otra página.
Por supuesto que pueden sugerirme temas musicales. Puedo hacer un listado de 200 temas. No se olviden nunca que este blog es de todos nosotros; así qué, para esto o para cualquier otra cosa, sugieran, opinen, propongan, que SI SE PUEDE HACER SE HARÁ.
UN ABRAZO SANTOTOMECINO PARA TODOS!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Julio:
GRACIAS MAESTRO!!!
Saludos dede el norte

julio lares dijo...

No hay por qué, Horacio. Me alegro enormemente que disfruten de la güevadita que hace uno. Espero poder servirles siempre.
Querés que te cuente adónde me voy en enero? A Ushuahia. Vamos a estar en los extremos del mundo. LLega a hacer calor, y me tiro al canal del Beagle desnudo(no habría problema ya que me mimetizaría con las morsas del lugar...)Después me pego tres tiros ahí, adónde no me da el sol.
un abrazo grande.

Anónimo dijo...

Como dice la palabrita sopresa que me tocó hoy, "horta!!" Ahora no puedo ver nada de lo que está al costado de los comentarios, me imagino que estará buenísimo, ya lo voy ver en otro lado... estos filtros sopresa ya me tiene "harto!!" (cambié un par de letras de lugar pero es casi lo mismo).
Un abrazo, para todos los de hgemisferio sur y para todos los del hemisferio norte!

Gabriel Villot dijo...

Julio en Ushuaia NO HAY MORSAS. Igual vos metete en el agua cantando "Yo soy la morsa" de los Bitles y listo! No lleves paraguas (llueve a cada rato en Ushuaia) porque el viento te va a transformar en Mary Popins de un momento a otro.
Gabriela expone y va a estar allí en febrero, pero igual hay obra de ella en el museo Marítimo y podés verla junto a unos cuadrazos que solo se ven juntos en Buenos Aires (Quinquelas, Berni y etcs)...Hace un rato venimos de caminar por la costanera y está ideal para vos: Hacía un frío de perros!! Me morfé el amague y fuí de remerita... me c... de frío!!
Bueno dejo para ponerme a estudiar...
Saludos a los dos "hemiesse", las dos caras de Herman Hesse! (¡Cuack!)

Anónimo dijo...

Julio:
Tenes que venir a Alaska. Aqui no llueve (en enero) y no hay viento. Si venis en enero y llega a hacer calor, te instalo la pelopincho en el fondo de casa....
Saludos

Anónimo dijo...

Aqui van algunas sugerencias musicales (siempre teniendo en cuenta una onda tranqui, que si nos ponemos más marchosos pongo otros titulos): Me encantan las baladas de los Rolligs Stones. En el disco Voodoo Launge (no me acuerdo si se escribe así) hay unas cuantas y una en especial que la canta Keith Richards. No nos olvidemos de Peter Gabriel, sobretodo en "So". Una canción de The Smiths "Sing me to sleep". En cuanto a los españoles un capítulo para Paco Ibañez, del disco de su recital en el Olimpia de Paris en el 68 "palabras para Julia", "Como tú" y absolutamente ninguna tiene desperdicio. Obviamente que se me siguen ocurriendo mil mas. Hay una que "tenés" que incluir , mi querido Julio, y es la de El cuarteto de Nos "Ya no sé que hacer conmigo". No será muy tranqui pero además de robarte una sonrisa aunque no quieras, es fantástica para reflexionar, sentirse identificado o identificar a alguien que conocés. A esta edad que vamos promediando es maravilloso poder recrearnos en distintas retrospectivas. Aunque sean las de algún otro, seguro que algo hay que te reenvía a algún punto de tu vida. Pero esto sólo se entiende si viste el video. Así que pensándolo mejor creo que la cosa pasaría porque habilites el link del mencionado video de estos uruguayos. Te aseguro que lo ameritan. Y si no me creés, preguntale al Villot.

julio lares dijo...

DIANA:
no te digo ahora pero mañana estaré buscando eso temas. Gracias por todo.