TIRO UNA IDEA PARA DESPEDIR EL 2008
¿QUÉ TAL SI NOS JUNTAMOS EL PRÓXIMO SÁBADO 20 DE DICIEMBRE?
La idea es compartir un café en alguna parte. Propongo hacerlo a las 18 Hs. en el comedor del hotel Los Silos, que está tan lindo. Vamos a ver si hay quórum. Me avisan si les interesa, asi los voy anotando.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado, ya empecé la recolección de gladiadores para el partido-peña del viernes 26 de diciembre. Aquel que quiera participar de tan magno evento me avisa(aparte de los que juntó Ale Restagno), para tener una idea de cúantos seremos. Así podremos calcular la cantidad de chorizos, pan, cerveza, curitas y mertiolate que hay que llevar. Adelante, mis caliennnteeeessss!!!!

6 comentarios:

ricardo pujato dijo...

me anoto para el 20 pero para el partido solo de aguatero

Lalo Kuri dijo...

Cuenten conmigo!
Cualquier cambio avisen al
011-15-6300-2933
Nos vemos!!
Lalo Kuri

Anónimo dijo...

Esta vez no voy.
Que la pasen bien
Saludos desde el norte

Anónimo dijo...

ME ANOTO PARA EL SABADO!
GABRIELITO, ZU Y DARIO...PERDONEN QUE NO CONTESTO, PERO LEO. PACIENTEN PQ ESTOS DIAS SON MI PARANOIA TOTAL!
JURO QUE NO ME HAGO LA DIVINA, NI A MIS TIOS AUN HE VISTO Y MI VIEJO ME BUSCA CON LA INTERPOL...ASI ESTAMOS!
BESOS A TODOS.


CHE DIGANLE A CAITO QUE YO NUNCA TUVE GUARDAPOLVO ROSADO...HOY OTRO COMPA ME DIJO LO MISMO...SE CONFUNDEN DE MINA, NI BOLA EN ESA EPOCA EH!Y AHORA SE HACEN LOS QUE ME CONOCEN NAAAAAAAAAAAA FAROLEROSSSSSSSSS SON UNOS NOVELEROS DE LAS DE MIGRE, USTEDES MIRABAN LAS DIOSAS Y A NOSOTRAS COMUNES MORTALES NOS DECIAN.."CORRETE FLACA QUE HACES SOMBRA..." BOLACEROSSSSSSSSS!

Gabriel Villot dijo...

Lili, no te quejé!!!
Las minas hacen lo mismo, hacen...
No enganché NADA en la secundaria, ni 5 gramos de bola me dieron en los 6 años (uno más que en cualquier otra de la ciudad!!!), y en la cena por poco me dicen que era el sex-symbol de construcciones!!!
(Esta bién que las que me lo dijeron, siguieron después hablando con el busto de San Martín y oí que le decían lo mismo, además de "Shabé como te quiero a vo, shabé!!!)
AHORA toooodas se acuerdan de mi!
Non piangere cara!!!
Todo el mundo juega el mismo juego!!!
"spulocu" qué es?

Anónimo dijo...

Es que estas lindo Viyo, tampoco la pavada OJO QUE FORMALMENTE Y CON TODO RESPETO EH!...es como que uno a cierta edad se asienta y esas sutiles entradas...sutiles peladas...profundas peladas...cabeios blancos...zapan y flotadores dan un cierto toque, como de madurez!
Ustedes eran mas pequeñitos e histeriqueaban bastante...a nosotras nos gustaban los mayorcitos de la especialidades...
Es mas, recuerdo que en primero se armo un tole tole de queja formal de los varoncitos, pq decian que nosotras los ignorabamos juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!QUE PAPELONEROSSSSSSSSSSS!!!!!!