PEÑA EN LO DE LUIS BARTES, que se fue a vivir atrás de los cuarteles de Santo Tomé. En la foto no se aprecia, pero atrás hay tres caciques de una tribu de zulúes, que se ofrecieron gentilmente a hacer el asado, solo a cambio de DUNGA-DUNGA.(chiste viejo y malo...)
¡Qué manera de comer! picasina, asadete y postre. La señora del bicho, cansada de tanto lenguaje soez, se fue a dormir a lo de su mamá, no sin antes intentar deshacerse de estos pegajosos individuos, ajenos a su tranquilo pasar: les dejó un tiramisú, cargadito de venenos varios.
No lo logró...



Ché...me parece a mi o ustedes le están dando sin asco a la tintura para el pelo???

Espero que en esta peña hablen de diferentes temas, cuenten chistes de distintos tipos y recuerden anécdotas variadas. La nuestra se ha vuelto una peña MONOTEMÁTICA. De lo único que se habla es de sexo y más sexo. Ah! y si queda un poco de tiempo también hablamos de sexo. Para colmo, ya no del que realiza uno(poco y malo) sino del "me contaron".
Contamos chistes relacionados al tamaño viril(por supuesto son los mismos chistes de hace 15 años) y las anécdotas son relativas a algún supuesto levante, cuya protagonista ya debe ser madre de por lo menos 5 pibes.
Como dicen los yankies: PATÉTICO.

Y bueno, que se le va a hacer. Debe ser el VIEJAZO que tarde o temprano nos pega a todos.

0 comentarios: