SE REINAUGURÓ EL SECTOR DE MECÁNICA FERNANDEZ GRAN.

Con la presencia de autoridades de la U.N.L. profesores y alumnos de la escuela, se dejó inaugurado este importante sector de mecánica, como así también otras dependencias debajo del mismo. Recordemos que este sector había sufrido serios problemas de cimientos, lo cual obligó a una importantísima obra de refundación.

Acto en el patio de la escuela:

Corte de cinta:

Aulas:



El baño de damas:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy Bueno....espero que los alumnos no causen roturas...el baño cual es el de dama o caballero...porque ahora creo que en la EIS estan siendo mayoria...Julio Gracias por todo...saludos

julio lares dijo...

Te cuento: este baño de damas se inauguró el jueves pero se empezó a usar desde principio de año. Todavía se ve impecable. Así que ojalá las alumnas y alumnos, y todos los que utilizamos alguna parte de la escuela, cuidemos algo que GRACIAS A DIOS, TODAVÍA ES PÚBLICO.
Saludos.

Anónimo dijo...

Julio esperemos que todavia sea publico/a.....sobre todo la Educacion de la cual vos forma parte....porque ya nos han sacado bastante. Eh que buena musica...bueno te mando un abrazo..hasta pronto.
Hay me toco CESSIOUN...me suena a cesos y union....sera una posible interpretacion...usando todos el cerebro podremos hacer un cambio a partir del cuarto oscuro....que no es tan oscuro...jajajaj...bueno julio se queres esta ultima parte borrala por las dudas y las deudas...un abrazo

Horacio dijo...

Julio,

Hacia mucho que no entraba a la pagina. Me alegra mucho la inauguracion del sector de mecanica.
Te cuento que estoy disfrutando de un "weather day" aca en Umiat, AK (N 69 21.995; W 152 08.63). Hace tres semanas que estoy en este lugar. No sabes lo que se pierden (no mucho en realidad...).
Estamos disfrutando de 24 hs de sol, un espectaculo; podes trabajar todo el dia...
Muy pero muy buena la seleccion musical!!

Saludos desde Umiat
Horacio

julio lares dijo...

Horacio:
Que gusto tener noticias tuyas!
Espero que andes bien y explicanos que es eso de un "weather day", si no es muy íntimo(Ya veo que es una especie de yacuzzi gigante con cinco treintaañeras adentro...)Y HACE 3 SEMANAS QUE ESTÁN ADENTRO???
No se les arruga la piel?
Te cuento que acá por fin llegó algo de frio. Así que se me fue la última chicharra que quedaba en casa. No fue facil la despedida. Se había aquerenciao la guacha. tan es así que le tuvimos que hacer una cuchita adentro del horno.¡¡como cantaba cuando estaba lista la pizza!!
El Señor la tenga en su santa gloria...y no la suelte más!! por lo menos hasta enero de 2010.
Saludos y mantenete en contacto.

Horacio dijo...

Julio,

Weather day es una expresion que usamos cuando el helo (helicoptero) no puede volar. Ya sea por neblina o fuertes tormentas. Por estos lares ( y no es tu apellido) no tenemos el tipo de jacuzzi que vos decis. Le voy a pasar la idea al manager del campamento...

Creo que estamos volviendo a la civilizacion en un par de dias.

Saludos y disfruta del frio.
Horacio