Me llegó un mail con la siguiente información:

Cena del Centenario de la Escuela Industrial

La Comisión del Centenario de la Escuela Industrial Superior –anexa a la facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral– comunica que a partir del 22 de junio se encontrarán a la venta las tarjetas para asistir a la Cena del Centenario, a realizarse el 28 de noviembre de 2009. El encuentro se concretará en el Predio UNL-ATE, con el acceso en dos modalidades, uno desde la cena y otro a partir del trasnoche. La reunión será el corolario de las actividades programadas para celebrar los cien años de la entidad educativa que depende de la Universidad Nacional del Litoral. Las tarjetas pueden adquirirse en la sede del establecimiento, Junín 2850, de la ciudad de Santa Fe, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 16 a 18, en el Departamento de Alumnado.

Cabe consignar que el pago contado las tarjetas tendrá una bonificación que se reducirá al acercarse la fecha de realización de la cena. En este sentido, también se podrá abonar en cuotas, incluso por descuento de planilla de sueldos para miembros de la Comunidad Educativa Universitaria y para empleados de la Municipalidad de Santa Fe. Un dato a resaltar lo constituye la capacidad limitada de comensales para el encuentro, por lo cual, se insta a los interesados en participar de la cena del Centenario de la EIS a adquirir con la mayor anticipación posible su tarjeta.

Como se recordará, la Escuela Industrial Superior, dependiente de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral, fue nacionalizada el 23 de noviembre de 1909. A lo largo de su historia, el tradicional establecimiento ha dado cuenta de su excelencia académica en la formación y nivel de los técnicos egresados. Más allá de erigirse como valuarte de la Educación Técnica en el país, la Escuela Industrial se destaca por el sentido de pertenencia de sus alumnos. Justamente, la Cena del Centenario será una ocasión propicia para repasar la historia de una institución que sentara las bases de la Educación Pública en materia Técnica en la Argentina, al mismo tiempo de revivir el espíritu aglutinante de quienes pasaron o actualmente se educan en sus aulas.

Finalmente, se informa que los residentes fuera de la ciudad de Santa Fe pueden obtener mayores detalles sobre las alternativas de pago mediante depósito bancario o giro postal. Para ello, deben consultar al teléfono 0342 – 4571174 interno 103 Departamento Alumnado) y 0342 - 4571176, o enviar un correo electrónico a centenario@eis.unl.edu.ar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A LOS VIEJOS Y NUEVOS AMIGOS COMO DIJO GABRIEL V. QUE TENGAN UN FELIZ DIA